
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los premios fueron repartidos entre apostadores de Chimbas, Capital y Rawson. Todos tienen tiempo hasta los primeros días de abril para reclamar su dinero.
El último fin de semana largo trajo suerte para tres apostadores sanjuaninos que resultaron ganadores en los sorteos de juegos de azar del domingo por la noche. Se trata de premios correspondientes al Quini 6 y al Brinco, en los que se repartieron más de 7 millones de pesos entre jugadores locales.
En el Quini 6, un sanjuanino que jugó en una agencia de Chimbas ganó $1.269.964 tras acertar cinco números en la modalidad “Tradicional”. Los números sorteados fueron 08, 18, 37, 39 y 44. Otro jugador, esta vez en la categoría “Siempre Sale”, se llevó $2.603.065. Su apuesta fue realizada en una agencia de Capital y los números ganadores fueron 08, 13, 20, 27 y 32. Ambos ganadores tienen plazo hasta el 7 de abril para cobrar el premio correspondiente.
El monto más alto, sin embargo, se registró en Rawson, donde un apostador acertó los cinco números del Brinco Junior: 06, 08, 20, 28 y 29. Por esa jugada, obtuvo un premio de $3.547.428. En este caso, la fecha límite para reclamar el dinero es el 4 de abril.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.