
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar.
Un brutal asalto ocurrido en octubre de 2024 tuvo su resolución judicial cinco meses después. Luis Alberto Godoy, un delincuente reincidente, fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca . Además, se declaró su reincidencia debido a antecedentes por hechos similares.
El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar. Justo en ese momento, el dueño de casa llegó y se encontró con el ladrón dentro de su hogar.
Tras un forcejeo, Godoy tomó un cuchillo de la mesada de la cocina y atacó a la víctima, provocándole heridas cortopunzantes en la cabeza, torso y brazos. Luego, le sustrajo $40.000 y un celular Samsung , para posteriormente darse cuenta de la fuga.
El damnificado logró pedir auxilio y fue socorrido por una vecina, quien alertó a la policía ya los servicios de emergencia. Gracias a esto, las fuerzas de seguridad lograron detener al agresor poco después del hecho.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.