Mandan al penal a un sanjuanino por un violento asalto

El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar.

Carcel presos
Carcel presos

Un brutal asalto ocurrido en octubre de 2024 tuvo su resolución judicial cinco meses después. Luis Alberto Godoy, un delincuente reincidente, fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca . Además, se declaró su reincidencia debido a antecedentes por hechos similares.

El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar. Justo en ese momento, el dueño de casa llegó y se encontró con el ladrón dentro de su hogar.

Tras un forcejeo, Godoy tomó un cuchillo de la mesada de la cocina y atacó a la víctima, provocándole heridas cortopunzantes en la cabeza, torso y brazos. Luego, le sustrajo $40.000 y un celular Samsung , para posteriormente darse cuenta de la fuga.

El damnificado logró pedir auxilio y fue socorrido por una vecina, quien alertó a la policía ya los servicios de emergencia. Gracias a esto, las fuerzas de seguridad lograron detener al agresor poco después del hecho.

Lo más visto