
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar.
Un brutal asalto ocurrido en octubre de 2024 tuvo su resolución judicial cinco meses después. Luis Alberto Godoy, un delincuente reincidente, fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca . Además, se declaró su reincidencia debido a antecedentes por hechos similares.
El violento episodio tuvo lugar el 26 de octubre, minutos antes de las 19 horas , cuando Godoy ingresó a una vivienda con la intención de robar. Justo en ese momento, el dueño de casa llegó y se encontró con el ladrón dentro de su hogar.
Tras un forcejeo, Godoy tomó un cuchillo de la mesada de la cocina y atacó a la víctima, provocándole heridas cortopunzantes en la cabeza, torso y brazos. Luego, le sustrajo $40.000 y un celular Samsung , para posteriormente darse cuenta de la fuga.
El damnificado logró pedir auxilio y fue socorrido por una vecina, quien alertó a la policía ya los servicios de emergencia. Gracias a esto, las fuerzas de seguridad lograron detener al agresor poco después del hecho.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.