
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
A través de sus redes sociales, comunicaron que se está trabajando para solucionar el inconveniente y que informarán por medios oficiales cuando el servicio vuelva a funcionar con normalidad.

Esta tarde, la Red Tulum informó sobre un problema en la validación de la 'Carga a Bordo' en algunas unidades de colectivo. A través de sus redes sociales, comunicaron que se está trabajando para solucionar el inconveniente y que informarán por medios oficiales cuando el servicio vuelva a funcionar con normalidad.
La función 'Carga a Bordo' permite a los pasajeros acreditar cargas electrónicas realizadas por homebanking, billeteras virtuales, la app SUBE o terminales automáticas, directamente en el colectivo, utilizando el mismo sistema con el que se paga el pasaje.
Cómo validar una 'Carga a Bordo'
Indicar al chofer que se necesita acreditar una carga.
Acercar la tarjeta a la validadora.
El chofer presionará la tecla correspondiente para ejecutar la función.
Mantenga la tarjeta apoyada hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
