
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Los capturaron mientras prestaban funciones en la Motorizada Nº1 y los identificaron como Alejandro Meza y Andrés Bernal. Los señalaron como sospechosos de disparar por la espalda a un joven.
En pleno servicio, capturaron a dos policías que estarían señalados como los autores de disparos de bala de goma por la espalda, contra un joven que regresaba de ver a su novia. El hecho ocurrió en Chimbas y generó polémica, por lo que ahora la UFI Delitos Especiales investiga el caso. Por ello, este miércoles, avanzaron y detuvieron a los dos uniformados en la Motorizada Nº1.
Los identificaron como los cabos Alejandro Meza y Andrés Bernal, ambos serían los autores de los tiros que hirieron considerablemente. El fiscal a cargo de la causa, Nicolás Schiattino consignó que hubo allanamiento en la sede policial y, además de detener a los policías, secuestraron escopetas y el libro de guardias, entre otros efectos.
En cuanto a los hechos, detallaron que el damnificado, identificado como Agustín López Morales, regresaba de ver a su novia y los policías comenzaron a encerrarlo. Al asustarse aceleró y fue entonces cuando le dieron un escopetazo en la espalda.
Morales asegura que nunca lo hicieron parar, sino que lo intimidaron con maniobras peligrosas. En ese marco, recibió 10 disparos de bala de goma, cuando iba por las inmediaciones de Benavidez y Ruta 40, en Chimbas. Posteriormente, fue hasta donde habían otros policías, para pedir ayuda, pero tampoco lo auxiliaron.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Un sujeto de 23 años terminó aprehendido en Chimbas luego de protagonizar un violento episodio. En pleno procedimiento, pateó y rompió el vidrio de un patrullero.
El trabajador fue trasladado al Hospital San Roque tras sufrir una caída mientras realizaba tareas en altura. Se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación.