
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
San JuanUna mujer sufrió un violento vuelco en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar, en Calingasta, durante la tarde del martes 18 de marzo. Según las primeras investigaciones, la conductora habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormida, lo que ocasionó el accidente.
La víctima fue identificada como Ruth Jaime, una docente que transitaba sola al momento del siniestro. Al descartarse la participación de otro automóvil, la hipótesis principal apunta a una distracción o fatiga como causas del vuelco.
Tras el impacto, personal de emergencias trasladó a la mujer al Hospital Departamental de Calingasta. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivada de urgencia al Hospital Doctor Guillermo Rawson.
Efectivos policiales y agentes de Vialidad Provincial trabajaron en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente y normalizar el tránsito en la zona.
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El hombre de 71 años oriundo de Jáchal fue visto por última vez el lunes. La policía montó un gran operativo de búsqueda.
El jefe de la cartera de Salud, Amilcar Dobladez fue hasta Valle Fértil para solucionar el despido de 30 becarios que realizó el intendente.
El famoso dúo se presentará el 19 de julio en el Estadio Aldo Cantoni y será por su gira nacional.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.