
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
Le robaron una buena cantidad de dinero.
Un jubilado de 79 años, residente en el barrio SMATA de Rivadavia, fue víctima de una viuda negra que lo sedujo, lo drogó y le robó una gran suma de dinero y joyas. El hecho ocurrió el pasado sábado, y hasta el momento hay pocos datos sobre la identidad de la delincuente.
Según fuentes policiales, el hombre, identificado como Vergara, conoció a la mujer en la calle y, tras entablar una amistad, la invitó a su casa a compartir unas bebidas. Sin embargo, en un momento de la noche, comenzó a sentirse mareado y perdió el conocimiento.
Al despertar, con un fuerte dolor de cabeza, se encontró con su casa revuelta y la mujer desaparecida. También faltaban 4.000 dólares y 1 millón de pesos que había ahorrado junto a su familia, además de alhajas de valor.
Las autoridades investigan el caso y buscan dar con la mujer, que tendría alrededor de 35 años. Se sospecha que utilizó algún tipo de sedante o droga para dormir a la víctima y concretar el robo sin ser detectada.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.