
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El malviviente en cuestión fue capturado en el interior del Barrio La Estación, en Rawson. Se trata de Carlos Alberto Ormeño, lo buscaban desde octubre.
Diario MóvilEn medio de un despliegue realizado por el interior del Barrio La Estación, en Rawson, las autoridades pudieron encontrar a un peligroso malviviente, que era intensamente buscado. Se trata de Carlos Alberto Ormeño, el cual quiso ocultar su cara, cuando personal policial hacía recorridas por la zona.
Esa actitud sospechosa hizo alertar a los uniformados, que inmediatamente advirtieron la situación. Para no alarmar, siguieron su recorrido pero a los pocos metros, otro patrullero pasó y el sujeto volvió a cubrirse la cara, para no ser reconocido.
Ante eso, los efectivos quisieron entrevistarlo pero el delincuente se metió rápidamente al patio delantero de una vivienda, saltando un cerco de 1 metro 10 de altura.
La dueña de casa dejó entrar a los efectivos y aclaró que el malviviente ingresó sin permiso a su propiedad. Si bien el sujeto quiso escapar, a los pocos metros fue capturado por los uniformados que lo debieron forzar para ingresar al patrullero.
Posteriormente, constataron que el sujeto estaba prófugo del Servicio Penitenciario, desde el 7 de octubre de 2024, cuando egresó y no regresó, tras gozar de salidas transitorias.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
