
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El malviviente en cuestión fue capturado en el interior del Barrio La Estación, en Rawson. Se trata de Carlos Alberto Ormeño, lo buscaban desde octubre.
En medio de un despliegue realizado por el interior del Barrio La Estación, en Rawson, las autoridades pudieron encontrar a un peligroso malviviente, que era intensamente buscado. Se trata de Carlos Alberto Ormeño, el cual quiso ocultar su cara, cuando personal policial hacía recorridas por la zona.
Esa actitud sospechosa hizo alertar a los uniformados, que inmediatamente advirtieron la situación. Para no alarmar, siguieron su recorrido pero a los pocos metros, otro patrullero pasó y el sujeto volvió a cubrirse la cara, para no ser reconocido.
Ante eso, los efectivos quisieron entrevistarlo pero el delincuente se metió rápidamente al patio delantero de una vivienda, saltando un cerco de 1 metro 10 de altura.
La dueña de casa dejó entrar a los efectivos y aclaró que el malviviente ingresó sin permiso a su propiedad. Si bien el sujeto quiso escapar, a los pocos metros fue capturado por los uniformados que lo debieron forzar para ingresar al patrullero.
Posteriormente, constataron que el sujeto estaba prófugo del Servicio Penitenciario, desde el 7 de octubre de 2024, cuando egresó y no regresó, tras gozar de salidas transitorias.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.