
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Se trata de Ludmila Aumada, la joven de 20 años que falleció en la puerta del boliche Ladran Sancho.
Se confirmó la causa de muerte de Ludmila Aumada, la joven de 20 años que falleció en la puerta del boliche Ladran Sancho, ubicado en Avenida Libertador 1545 oeste, en Capital. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y, horas más tarde, los resultados de la autopsia determinaron que sufrió un paro cardíaco.
Según informaron fuentes judiciales, la joven padecía epilepsia y tomaba medicación por episodios convulsivos, aunque llevaba un mes sin consumirla, según declaró su hermano, Pedro Aumada.
Esa noche, Ludmila se encontraba cumpliendo su turno como cajera y trabajadora de barra en el boliche. Minutos antes de las 2 de la madrugada, antes del ingreso del público, salió del local con la intención de buscar comida, pero se descompensó repentinamente junto a las boleterías.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la joven se desplomó. Pese a los intentos de reanimación de sus compañeros y la asistencia médica posterior, no logró sobrevivir.
Tras lo sucedido, intervino la UFI Delitos Especiales, que llevó adelante las pericias junto con la División Criminalística. La médica legista Dra. Belén Opaso descartó signos de violencia y, posteriormente, la autopsia confirmó que se trató de una muerte natural.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.