
El equipo se impuso por penales ante Barrios de Pie y ratificó su dominio en la División A.
UPCN llega con una gran ventaja, tras haber ganado los dos primeros partidos de la serie en Corrientes. Solo necesita una victoria más para levantar el trofeo de campeón.
Bonus deportivo
El equipo de UPCN San Juan Vóley está a solo una victoria de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino y lo hará en casa, ante su público, en una verdadera fiesta del vóley. Este domingo 16 de marzo, a las 21 horas, el Estadio de Los Cóndores (General Acha, a metros de República del Líbano) será el escenario del tercer partido de la final contra Regatas de Corrientes. La entrada será libre y gratuita.
UPCN llega con una gran ventaja, tras haber ganado los dos primeros partidos de la serie en Corrientes. Solo necesita una victoria más para levantar el trofeo de campeón. Para hacerlo aún más especial, el club ha organizado una serie de sorpresas para el público, que incluirán regalos y sorteos durante el evento, destacando un increíble viaje para dos personas como el premio mayor.
Como ocurrió durante todo el torneo, el acceso al estadio será gratuito. Sin embargo, en esta ocasión, los patrocinadores han preparado varios regalos que se entregarán durante la previa y en los descansos entre set y set. Los números para participar en los sorteos serán repartidos en los accesorios al estadio.
Si UPCN no logra el título este domingo, la serie continuará con los partidos 4 y 5, programados para el 17 y 18 de marzo, también en el estadio de Los Cóndores y con entrada libre.

El equipo se impuso por penales ante Barrios de Pie y ratificó su dominio en la División A.

El sanjuanino se convirtió en la última salida de un mercado marcado por la renovación del Verdinegro.

El club lanzó una movida en redes para reunir materiales y mejorar sus espacios deportivos.

La competencia de aguas abiertas reunió a 150 nadadores y dejó definidos los podios en todas las categorías.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

El asalto a un kiosco derivó en una escena de tensión con vecinos involucrados. Uno de los ladrones terminó herido y el otro sigue prófugo.
