
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Ayelén Aumada, de 20 años, falleció en la madrugada de este miércoles en la entrada del boliche "Ladran Sancho", ubicado en Avenida Libertador, en Capital. La joven trabajaba en el establecimiento desempeñándose en la barra y como cajera. Según testigos, se descompensó al salir del local y, a pesar de la asistencia de sus compañeros y la llegada de una ambulancia, no logró ser reanimada.
Horas antes de su fallecimiento, Ludmila había compartido en sus redes sociales publicaciones promocionando el boliche en el que trabajaba, sin imaginar que esa sería su última noche allí. Las imágenes muestran a la joven con una actitud entusiasta, invitando a los clientes a disfrutar del evento nocturno, en lo que parecía ser una jornada laboral más.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la joven expresó que tenía hambre y decidió salir del local por un momento. A las 1:43, según lo registrado por las cámaras de seguridad, se desplomó en la puerta del boliche. Compañeros intentaron asistirla mientras pedían auxilio médico. Testigos relataron que sufrió convulsiones y perdió el conocimiento.
Las primeras evaluaciones médicas indicaron que no había signos de violencia en el cuerpo. Más tarde, un familiar confirmó que Ludmila padecía epilepsia y que había suspendido su medicación meses atrás.
A pesar de que las causas preliminares señalan que se trataría de una muerte natural, las autoridades enviaron el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la razón exacta del fallecimiento.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.