
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Ludmila Ayelén Aumada, de 20 años, trabajaba en el local nocturno y se desplomó al salir del establecimiento.
Una joven de 20 años falleció esta madrugada en el interior del boliche "Ladran Sancho", ubicado en Avenida Libertador, San Juan. La víctima, quien trabajaba en el establecimiento, se descompensó en la puerta de acceso al local.
Según testigos, la joven se encontraba en la barra junto a dos compañeras cuando manifestó que iba a salir a buscar comida. Al dirigirse a la salida, se desplomó repentinamente. Personas que estaban en el lugar intentaron asistirla mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia.
Los servicios de emergencia acudieron al sitio y constataron que la joven había sufrido convulsiones. Pese a los intentos de reanimación, confirmaron su fallecimiento en el lugar. Los primeros informes médicos indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
En el marco de la investigación, familiares de la víctima informaron que tenía antecedentes de episodios convulsivos y que había dejado de tomar su medicación meses atrás.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.