
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Ludmila Ayelén Aumada, de 20 años, trabajaba en el local nocturno y se desplomó al salir del establecimiento.
Una joven de 20 años falleció esta madrugada en el interior del boliche "Ladran Sancho", ubicado en Avenida Libertador, San Juan. La víctima, quien trabajaba en el establecimiento, se descompensó en la puerta de acceso al local.
Según testigos, la joven se encontraba en la barra junto a dos compañeras cuando manifestó que iba a salir a buscar comida. Al dirigirse a la salida, se desplomó repentinamente. Personas que estaban en el lugar intentaron asistirla mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia.
Los servicios de emergencia acudieron al sitio y constataron que la joven había sufrido convulsiones. Pese a los intentos de reanimación, confirmaron su fallecimiento en el lugar. Los primeros informes médicos indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
En el marco de la investigación, familiares de la víctima informaron que tenía antecedentes de episodios convulsivos y que había dejado de tomar su medicación meses atrás.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.