
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El conductor de una camioneta blanca es intensamente buscado tras dejar con heridas a un motociclista. El del rodado de mayor porte giró en U en plena Calle 5.
En la noche de este martes, un nuevo siniestro demuestra la imprudencia al volante. Pues, un motociclista fue atropellado por una camioneta que se dió a la fuga, en plena Calle 5 y Nacusi, en el límite de Rawson con Pocito.
Todo ocurrió pasadas las 22, cuando Franco Muñoz, de 26 años, iba en su Motomel 150cc por calle Agustín Gómez de este a oeste.
Atrás de él iba una camioneta de color blanca, aparentemente, de marca Toyota. En calle Nacusi, la camioneta quiso girar en U para retornar al este por calle 5.
Fue por eso que la motocicleta terminó embistiendo con su frente sobre el lateral izquierdo de la camioneta. Si bien Muñoz quedó tendido en el asfalto, el rodado de mayor porte se dió a la fuga.
El joven motociclista sufrió golpes en su muñeca y rodilla derecha, como también en la zona pectoral. Por lo tanto, lo trasladaron al Hospital de Pocito, donde quedó en observación.
Ahora las autoridades de la UFI Delitos Especiales buscan al conductor de la camioneta y usan las cámaras de seguridad de privados, ubicadas en la zona.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.