
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El conductor de una camioneta blanca es intensamente buscado tras dejar con heridas a un motociclista. El del rodado de mayor porte giró en U en plena Calle 5.
En la noche de este martes, un nuevo siniestro demuestra la imprudencia al volante. Pues, un motociclista fue atropellado por una camioneta que se dió a la fuga, en plena Calle 5 y Nacusi, en el límite de Rawson con Pocito.
Todo ocurrió pasadas las 22, cuando Franco Muñoz, de 26 años, iba en su Motomel 150cc por calle Agustín Gómez de este a oeste.
Atrás de él iba una camioneta de color blanca, aparentemente, de marca Toyota. En calle Nacusi, la camioneta quiso girar en U para retornar al este por calle 5.
Fue por eso que la motocicleta terminó embistiendo con su frente sobre el lateral izquierdo de la camioneta. Si bien Muñoz quedó tendido en el asfalto, el rodado de mayor porte se dió a la fuga.
El joven motociclista sufrió golpes en su muñeca y rodilla derecha, como también en la zona pectoral. Por lo tanto, lo trasladaron al Hospital de Pocito, donde quedó en observación.
Ahora las autoridades de la UFI Delitos Especiales buscan al conductor de la camioneta y usan las cámaras de seguridad de privados, ubicadas en la zona.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.