
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Tras la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo, los sindicatos acataron la medida y se mantienen en estado de alerta.
El paro de 48 horas que habían anunciado los gremios docentes para el miércoles 12 y jueves 13 de marzo finalmente quedó suspendido luego de que la Subsecretaría de Trabajo de San Juan dictara la conciliación obligatoria. La medida, que obliga a las partes a mantener el diálogo sin acciones gremiales, fue acatada por UDAP, UDA y AMET, aunque desde los sindicatos señalaron que continúan en estado de alerta.
Desde UDAP, su secretaria general Patricia Quiroga informó que el gremio respetará la conciliación, pero seguirán atentos a la evolución de las negociaciones. Por su parte, UDA, encabezado por Karina Navarro, también confirmó que la medida de fuerza se deja sin efecto por el momento, aunque expresaron su desacuerdo con la intervención gubernamental. En la misma línea, AMET, con Daniel Quiroga a la cabeza, anunció que acatarán lo dispuesto por la Subsecretaría de Trabajo y aguardarán los próximos encuentros.
Como parte del procedimiento, la Subsecretaría convocó a los gremios y a representantes del Gobierno provincial a una reunión el jueves 14 de marzo a las 9:30, con el objetivo de acercar posturas en la negociación. Además, desde el Ejecutivo confirmaron que ese mismo día, a las 16:30, se retomarán las paritarias docentes, donde se espera que se avance en la discusión salarial.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.