
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Además, era prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, luego de haber sido beneficiado con salidas transitorias, de las cuales nunca regresó.
Este lunes, personal de la Brigada de Investigación Oeste logró la detención de Kevin Jesús Costa, un delincuente conocido por cometer robos tipo arrebato en la zona de La Bebida, en Rivadavia. Costa, además, era prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, luego de haber sido beneficiado con salidas transitorias, de las cuales nunca regresó.
El operativo tuvo lugar en el interior del barrio El Jilguero. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar por los fondos de una vivienda, pero su maniobra fue en vano. Los efectivos lograron reducirlo y concretar su aprehensión.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 34ª y, en las próximas horas, será enviado nuevamente al penal. Según fuentes policiales, Costa llevaba un año eludiendo a la Justicia y se lo vincula con múltiples robos ocurridos en la zona.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.