
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Una intensa tormenta provocó graves inundaciones en Huaco, departamento de Jáchal, dejando a cientos de familias afectadas y sin asistencia inmediata de las autoridades, según denuncian.
Una intensa tormenta provocó graves inundaciones en Huaco, departamento de Jáchal, dejando a cientos de familias afectadas y sin asistencia inmediata de las autoridades. La situación genera indignación entre los habitantes, quienes reclaman la falta de respuestas del gobierno local.
“El agua nos llegaba al cuello y nadie vino a ayudarnos”, denunció Patricia Aballay una de las damnificadas. Vecinos de la zona relataron que debieron evacuar sus hogares por cuenta propia y que muchos perdieron pertenencias y electrodomésticos debido a la crecida.
Y sumó: “Llamamos a la alcaldía, pero no recibimos ayuda. Estamos solos”. Según los damnificados, la zona carece de un sistema de drenaje adecuado, lo que agrava la acumulación de agua en las viviendas.
“Esto se pudo evitar. Siempre nos prometen soluciones, pero cuando pasa algo, nadie aparece. Perdimos todo”, cerró.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.