
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La pena unificada fue de siete meses de prisión efectiva, luego de que admitieran haber amenazado de muerte a efectivos policiales durante su detención el pasado 20 de diciembre de 2024.
Diego y Santiago Chávez, quienes ya contaban con antecedentes penales, sumaron una nueva condena este lunes tras un juicio abreviado. La pena unificada fue de siete meses de prisión efectiva, luego de que admitieran haber amenazado de muerte a efectivos policiales durante su detención el pasado 20 de diciembre de 2024.
Según fuentes judiciales, al ser ingresados a la Comisaría 2ª, los hermanos profirieron frases intimidantes como: "Les vamos a pegar un tiro en la calle", "No saben con quiénes se han metido" y "No nos importa que tengan hijos, mujeres ni nada, los vamos a dejar sin trabajo".
Ante estos hechos, los policías denunciaron las amenazas, lo que derivó en la reciente audiencia judicial. Tras aceptar su responsabilidad, los Chávez cumplirán más de medio año en el Penal de Chimbas, al unificarse esta condena con una anterior.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.