
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
En la tarde de este lunes, lanzó un comunicado oficial.
Desde el jueves 7 de marzo, es decir, hace casi cuatro días, están en búsqueda de Braian Berón, un joven sanjuanino que fue visto por última vez en la Terminal de Colectivos, de la Capital sanjuanina. Una cámara de seguridad lo filmó tomando una unidad hacia Salta, pero se desconoce de su paradero.
Su familia elevó una denuncia por la desaparición. Según el testimonio de su padre, Daniel Berón, la última vez que pudo hablar con su hijo fue el miércoles 5 de marzo, cuando mantuvieron una conversación telefónica en la que Braian le aseguró que el viernes siguiente iría a desayunar con él y su madre. Sin embargo, el viernes por la mañana no se presentó, y sus mensajes enviados por WhatsApp no fueron recibidos. Ante la falta de respuestas, Daniel decidió trasladarse hasta la casa de su nuera para obtener información, pero ella tampoco sabía nada de su paradero. Según su relato, Braian le había dicho que saldría a jugar al fútbol, pero no regresó.
La preocupación aumentó al descubrirse que en la vivienda donde alquilaba quedaron su arma reglamentaria, su credencial policial y otras pertenencias personales, lo que indicaba que no se había llevado objetos esenciales para su trabajo. Ante la falta de indicios sobre su ubicación, su familia radicó la denuncia y las autoridades iniciaron la búsqueda.
Después de la viralización de las imágenes del joven sanjuanino de 26 años, la Policía compartió con la prensa y la sociedad, una imagen con características del involucrado. Barón vestía un pantalón gris, tipo cargo; remera negra, mangas cortas; zapatillas deportivas del mismo color, y una mochila, también negra.
EN DESARROLLO
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.