
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Las autoridades investigan el paradero de Braian Berón, un cabo de la Policía de San Juan que salió de su casa en Chimbas el 6 de marzo y no volvió. Una de las hipótesis apunta a que podría estar en otra provincia.
Un cabo de la Policía de San Juan es intensamente buscado luego de que saliera de su casa en Chimbas y no volviera ni a su hogar ni a su puesto de trabajo. Se trata de Braian Berón, de 26 años, quien fue visto por última vez la noche del 6 de marzo cuando se dirigía a jugar un partido de fútbol.
Su entorno familiar expresó gran preocupación por su paradero y las autoridades ya trabajan en su búsqueda. Una de las hipótesis que manejan los investigadores sugiere que el joven podría haberse trasladado a otra provincia. Un alto mando de la fuerza indicó que esa línea de investigación es firme y que en las próximas horas intentarán confirmar o descartar esa posibilidad.
Mientras tanto, la Policía de San Juan y otras instituciones continúan con las tareas para dar con su paradero.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.