
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Las autoridades investigan el paradero de Braian Berón, un cabo de la Policía de San Juan que salió de su casa en Chimbas el 6 de marzo y no volvió. Una de las hipótesis apunta a que podría estar en otra provincia.
Un cabo de la Policía de San Juan es intensamente buscado luego de que saliera de su casa en Chimbas y no volviera ni a su hogar ni a su puesto de trabajo. Se trata de Braian Berón, de 26 años, quien fue visto por última vez la noche del 6 de marzo cuando se dirigía a jugar un partido de fútbol.
Su entorno familiar expresó gran preocupación por su paradero y las autoridades ya trabajan en su búsqueda. Una de las hipótesis que manejan los investigadores sugiere que el joven podría haberse trasladado a otra provincia. Un alto mando de la fuerza indicó que esa línea de investigación es firme y que en las próximas horas intentarán confirmar o descartar esa posibilidad.
Mientras tanto, la Policía de San Juan y otras instituciones continúan con las tareas para dar con su paradero.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.