
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Se trata de una línea que une el centro, con un departamento alejado.
La línea 340 de la empresa El Triunfo, que une la ciudad de San Juan con la ciudad de Caucete, ampliará su recorrido hasta el barrio El Algarrobo a partir del martes 11 de marzo. Esta extensión permitirá mejorar la conectividad en la zona, brindando un servicio más accesible a los vecinos del barrio.
El nuevo trayecto incluirá un recorrido interno dentro del barrio El Algarrobo, ubicado en calle Juan José Bustos hacia el norte. Además, el recorrido seguirá pasando por el Hospital de Caucete, manteniendo su ruta habitual.
Esta ampliación del servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección de Coordinación de RedTulum y la empresa El Triunfo, con el objetivo de optimizar el transporte público en el departamento. Con esta medida, se busca facilitar el traslado de los habitantes del barrio El Algarrobo, brindando mayores opciones de movilidad y mejorando la conexión con el centro de Caucete y la ciudad de San Juan.
El servicio funcionará en todos sus turnos habituales, garantizando la cobertura horaria para los usuarios de la línea 340. Con esta extensión, se refuerza el compromiso de mejorar la accesibilidad del transporte público en la provincia.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.