
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Se trata de una línea que une el centro, con un departamento alejado.
La línea 340 de la empresa El Triunfo, que une la ciudad de San Juan con la ciudad de Caucete, ampliará su recorrido hasta el barrio El Algarrobo a partir del martes 11 de marzo. Esta extensión permitirá mejorar la conectividad en la zona, brindando un servicio más accesible a los vecinos del barrio.
El nuevo trayecto incluirá un recorrido interno dentro del barrio El Algarrobo, ubicado en calle Juan José Bustos hacia el norte. Además, el recorrido seguirá pasando por el Hospital de Caucete, manteniendo su ruta habitual.
Esta ampliación del servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección de Coordinación de RedTulum y la empresa El Triunfo, con el objetivo de optimizar el transporte público en el departamento. Con esta medida, se busca facilitar el traslado de los habitantes del barrio El Algarrobo, brindando mayores opciones de movilidad y mejorando la conexión con el centro de Caucete y la ciudad de San Juan.
El servicio funcionará en todos sus turnos habituales, garantizando la cobertura horaria para los usuarios de la línea 340. Con esta extensión, se refuerza el compromiso de mejorar la accesibilidad del transporte público en la provincia.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.