
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Parviz recorre la Argentina y pasó por la Provincia donde interactuó con los sanjuaninos e hizo videos virales.
Parviz Benazirov. Es el nombre de un influencer que llegó a la Argentina y no dudó en visitar el "ventanal de Cuyo": San Juan. Aquí estuvo en la Capital, donde escondió dinero, entrevistó a varios jóvenes y hasta regaló un teléfono de alta gama, para sorpresa de una mujer.
El joven es de origen ruso y va recorriendo el Mundo, cuenta con casi 500 mil seguidores, sólo en su cuenta de Tik Tok, donde realiza preguntas inesperadas como "¿qué te haría más feliz en este momento?", es pequeño sueño, es cumplido (en algunas ocasiones) por Parviz.
El influencer se ubicó en la plaza 25 de Mayo y de allí conversó con varios sanjuaninos.
"¿Qué te haría más feliz en este momento?", le consultó a un chico. "Una coca", tranquilón", respondió. Ese video tuvo miles de reproducciones y se hizo viral en las últimas horas.
Otras de las imágenes compartidas fue el escondite que eligió para dejar 50 mil pesos, en la plaza.
Así, el ruso entretiene a sus miles de seguidores, saca sonrisas y mantiene un fluido contacto con la sociedad, tratando de hacer pasar un grato momento.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.