
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La operación se realizó en relación con un robo ocurrido el 28 de febrero del presente año en una ferretería de la zona.

La Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, llevó a cabo mandatos judiciales en dos domicilios del Departamento Santa Lucía. La operación se realizó en relación con un robo ocurrido el 28 de febrero del presente año en una ferretería de la zona.
Durante la operación, se secuestraron las prendas de vestir utilizadas por los autores, así como una máquina de cortar césped, una moto-guadaña, toner de impresora, caños de grifería, una válvula, una grampadora, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Siguiendo directivas del fiscal que entiende en la causa, los autores del hecho quedaron vinculados y se continúa con el proceso de investigación judicial.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.
