
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La operación se realizó en relación con un robo ocurrido el 28 de febrero del presente año en una ferretería de la zona.
La Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, llevó a cabo mandatos judiciales en dos domicilios del Departamento Santa Lucía. La operación se realizó en relación con un robo ocurrido el 28 de febrero del presente año en una ferretería de la zona.
Durante la operación, se secuestraron las prendas de vestir utilizadas por los autores, así como una máquina de cortar césped, una moto-guadaña, toner de impresora, caños de grifería, una válvula, una grampadora, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Siguiendo directivas del fiscal que entiende en la causa, los autores del hecho quedaron vinculados y se continúa con el proceso de investigación judicial.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.