
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Un auto perdió el control en Rawson, chocó una camioneta estacionada y atropelló a un peatón. La víctima sufrió lesiones leves.
Un fuerte choque ocurrido en la mañana de este jueves en Rawson dejó como saldo a un peatón con lesiones leves y daños materiales en dos vehículos. El hecho ocurrió en la calle La Estación, entre los barrios Escobar y Las Pilcas, cuando un automóvil perdió el control y colisionó contra una camioneta estacionada, provocando que esta impactara a un trabajador rural que se encontraba en la zona.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 07:15 horas. Según testigos, el conductor del Peugeot 307, identificado como Ramón Omar Gélvez, de 71 años, circulaba en dirección sur-norte cuando, por razones que aún se investigan, perdió el dominio del vehículo y terminó en la banquina este, donde estaba estacionada una camioneta Ford F100. Esta última, perteneciente a José Luis Villafañe, de 52 años, se desplazó tras el impacto y embistió a Carmelo Cortez, un trabajador rural, de 66 años, que se encontraba de pie en el lugar.
Tras la colisión, personal del servicio de emergencias 107 se hizo presente en la escena y asistió a los involucrados. Mientras que el conductor del Peugeot recibió atención médica sin necesidad de ser trasladado, Cortez fue derivado al Hospital Rawson con dolores en el pecho y en sus extremidades inferiores. No obstante, en una primera evaluación, se descartaron fracturas.
Las autoridades judiciales ya se encuentran trabajando en el caso para esclarecer los motivos del accidente. Se espera recibir información adicional desde el puesto policial del Hospital Rawson.
El siniestro ocurrió con luz natural y en presencia de otros trabajadores rurales que estaban por iniciar su jornada en una finca cercana. La Comisaría 36° quedó a cargo de la investigación.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.