
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar y sustraer diversos elementos destinados a su negocio y espacio de estética.
En el asentamiento Río San Juan, ubicado en Santa Lucía, una joven emprendedora fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar y sustraer diversos elementos destinados a su negocio y espacio de estética.
La afectada denunció la sustracción de bolsones de mercadería que contenían productos como fideos, azúcar, aceite y picadillos. Además, le fueron robados una garrafa de 10 kg, un anafe de cuatro hornallas marca Merile, dos cabinas de uñas con esmaltes, una caja exhibidora de pinceles, dos planchas de pelo, dos bolsones de ropa para bebé y una caja de recibidores con prendas infantiles.
Tras la denuncia, las autoridades realizaron una inspección ocular en el lugar, elaboraron un croquis, relevaron cámaras de seguridad y remitieron los antecedentes a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) correspondiente.
Este incidente se suma a otros hechos delictivos recientes en la zona. Por ejemplo, en octubre de 2023, una banda robó $60 millones de una empresa en Pocito, y parte de los sospechosos fueron detenidos en el asentamiento Río San Juan de Santa Lucía.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.