
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La policía clausuró siete fiestas de “Último Primer Día” (UPD) en casas de fin de semana en Rawson, Médano de Oro, Chimbas y El Mogote.
En la madrugada de este martes, la policía clausuró siete fiestas de “Último Primer Día” (UPD) en distintos puntos de San Juan. El comisario general del D3, Fabián Correa, confirmó que se realizaron 15 intervenciones, con especial foco en casas de fin de semana en Rawson, Médano de Oro, Chimbas y El Mogote.
“La pauta era velar por la seguridad de los jóvenes que salen a una fiesta”, explicó Correa en diálogo con Radio Sarmiento.
De las 15 intervenciones, siete fiestas fueron clausuradas debido a la presencia de menores sin supervisión de adultos y gran cantidad de alcohol. "En las otras intervenciones nos atendieron los padres, no había alcohol y fuimos recibidos muy respetuosamente", detalló el comisario.
Las clausuras se realizaron en Rivadavia, Zonda y Médano de Oro, donde los efectivos detectaron consumo de alcohol entre menores de edad. Sin embargo, Correa destacó que no hubo desbordes por intoxicación etílica, ni jóvenes en estado crítico.
“No he notado jóvenes con intoxicación etílica. Todos fueron muy respetuosos con la policía. Se les explicó el motivo del operativo y reconocieron que estaban en falta. Cuando llegaron los padres, se les informó sobre la situación”, relató el jefe del D3.
Además, mencionó que en algunos casos, los padres dejaron a sus hijos en un lugar y luego tuvieron que ir a buscarlos a otro tras la intervención policial.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.