
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como María Luz Videla, de 32 años, recibió un disparo dentro de su vivienda en el barrio Caravallo, luego de una discusión con su pareja, Fabián Porra González,
Este domingo, alrededor del mediodía, se produjo un episodio confuso en el departamento San Martín, que terminó con una mujer policía herida de bala en el rostro.
Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como María Luz Videla, de 32 años, recibió un disparo dentro de su vivienda en el barrio Caravallo, luego de una discusión con su pareja, Fabián Porra González, con quien tiene dos hijos menores de edad.
Videla fue hallada en la puerta de su domicilio, boca abajo y con una grave herida en la cara. En el lugar se encontraron manchas de sangre en la cocina comedor y un proyecto incrustado en el techo. Además, se secuestró un arma de fuego, que sería de uso reglamentario de la víctima.
Las autoridades indicaron que, tras la discusión, la pareja de Videla se retiró del domicilio. Sin embargo, la investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde ingresó a quirófano debido a un estallido de masa facial. El disparo ingresó por el maxilar inferior, fracturando la mandíbula en tres partes y el maxilar superior en dos. También afectó los esfenoides y otros tejidos.
Videla quedó intubada y recibió suturas quirúrgicas para controlar las hemorragias. Si bien sus lesiones son tumbas, su vida no corre peligro. Posteriormente, fue derivada a un centro de salud privado.
Por su parte, Fabián Porra González quedó detenido en la Seccional 19 y la Justicia investiga el hecho como una presunta tentativa de femicidio. Se realizaron pruebas de barrido electrónico en los involucrados y se secuestraron sus prendas de vestir para la investigación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.