
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El padre de la familia pudo evitar una tragedia interponiéndose. Lamentablemente, sufrió severas heridas. Su esposa y sus pequeños hijos salieron ilesos. El motociclista borracho fue identificado como Carlos Gómez, de 47 años.
En horas de la noche de este domingo, un motociclista en gran estado de ebriedad atropelló a una familia que caminaba por el costado de calle Vidart, en Pocito.
Todo ocurrió a metros de calle 11, sobre las 21:30hs. Lucas Quezada, de 38 años, caminaba de sur a norte, junto a su esposa, Roxana Fernández, de 38 y sus 4 hijos de 9, 6, 5 y 3 años.
Sin embargo, Carlos Gómez, de 47 años, iba en su Corven 150cc, totalmente borracho y a altísima velocidad. Circulaba de norte a sur por Vidart y, al acercarse a la familia, desvío u recorrido repentinamente, yendo en dirección hacia ellos, para impactar con su rodado.
El motociclista terminó impactando a Quezada, ocasionándole una fractura del brazo derecho. Ante esto, debió intervenir personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al damnificado al Hospital Departamental. Por su parte, la esposa e hijos resultaron ilesos.
Con ese panorama, Gómez fue sometido al test de alcoholemia que le dio resultado 1.37 de alcohol en sangre. Ante eso, quedó a disposición de la Justicia.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.