
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El padre de la familia pudo evitar una tragedia interponiéndose. Lamentablemente, sufrió severas heridas. Su esposa y sus pequeños hijos salieron ilesos. El motociclista borracho fue identificado como Carlos Gómez, de 47 años.
En horas de la noche de este domingo, un motociclista en gran estado de ebriedad atropelló a una familia que caminaba por el costado de calle Vidart, en Pocito.
Todo ocurrió a metros de calle 11, sobre las 21:30hs. Lucas Quezada, de 38 años, caminaba de sur a norte, junto a su esposa, Roxana Fernández, de 38 y sus 4 hijos de 9, 6, 5 y 3 años.
Sin embargo, Carlos Gómez, de 47 años, iba en su Corven 150cc, totalmente borracho y a altísima velocidad. Circulaba de norte a sur por Vidart y, al acercarse a la familia, desvío u recorrido repentinamente, yendo en dirección hacia ellos, para impactar con su rodado.
El motociclista terminó impactando a Quezada, ocasionándole una fractura del brazo derecho. Ante esto, debió intervenir personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al damnificado al Hospital Departamental. Por su parte, la esposa e hijos resultaron ilesos.
Con ese panorama, Gómez fue sometido al test de alcoholemia que le dio resultado 1.37 de alcohol en sangre. Ante eso, quedó a disposición de la Justicia.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.