
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El padre de la familia pudo evitar una tragedia interponiéndose. Lamentablemente, sufrió severas heridas. Su esposa y sus pequeños hijos salieron ilesos. El motociclista borracho fue identificado como Carlos Gómez, de 47 años.
En horas de la noche de este domingo, un motociclista en gran estado de ebriedad atropelló a una familia que caminaba por el costado de calle Vidart, en Pocito.
Todo ocurrió a metros de calle 11, sobre las 21:30hs. Lucas Quezada, de 38 años, caminaba de sur a norte, junto a su esposa, Roxana Fernández, de 38 y sus 4 hijos de 9, 6, 5 y 3 años.
Sin embargo, Carlos Gómez, de 47 años, iba en su Corven 150cc, totalmente borracho y a altísima velocidad. Circulaba de norte a sur por Vidart y, al acercarse a la familia, desvío u recorrido repentinamente, yendo en dirección hacia ellos, para impactar con su rodado.
El motociclista terminó impactando a Quezada, ocasionándole una fractura del brazo derecho. Ante esto, debió intervenir personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al damnificado al Hospital Departamental. Por su parte, la esposa e hijos resultaron ilesos.
Con ese panorama, Gómez fue sometido al test de alcoholemia que le dio resultado 1.37 de alcohol en sangre. Ante eso, quedó a disposición de la Justicia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública