
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Hombre y mujeres protagonizaron la violenta gresca en medio del público que fue a ver a la Mona Jiménez, al Estadio Bicentenario. Filmaron todo.
En pleno recital de la Mona Jímenez, en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, un grupo de fanáticos protagonizó una violenta gresca, que pudo terminar de la peor manera.
Lo que debía ser una fiesta, se opacó con los hechos que protagonizaron algunos hombres y mujeres, que se golpearon entre sí.
Entre los presentes, por motivos que se desconocen, algunos comenzaron a discutir y de palabras pasaron a los golpes. Todo quedó registrado en video y se muestra cómo el conflicto crece de a poco, mientras algunas personas trataban de calmar a los violentos.
Sin embargo, no se evitó que muchos reciban trompadas, patadas y hasta bebidas en la cara, producto de las distintas agresiones que se registraron en las imágenes.
La pelea se hizo dueña del show, ya que además del público, desde el escenario, la producción del espectáculo se queda atónita, mirando cómo se desarrolló la batalla campal, sin poder hacer más para detenerla.
Finalmente debió intervenir personal de seguridad privada, con algunos efectivos de la policía. Pero hasta ahora no se notificaron respecto a detenidos.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.