
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Hombre y mujeres protagonizaron la violenta gresca en medio del público que fue a ver a la Mona Jiménez, al Estadio Bicentenario. Filmaron todo.
En pleno recital de la Mona Jímenez, en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, un grupo de fanáticos protagonizó una violenta gresca, que pudo terminar de la peor manera.
Lo que debía ser una fiesta, se opacó con los hechos que protagonizaron algunos hombres y mujeres, que se golpearon entre sí.
Entre los presentes, por motivos que se desconocen, algunos comenzaron a discutir y de palabras pasaron a los golpes. Todo quedó registrado en video y se muestra cómo el conflicto crece de a poco, mientras algunas personas trataban de calmar a los violentos.
Sin embargo, no se evitó que muchos reciban trompadas, patadas y hasta bebidas en la cara, producto de las distintas agresiones que se registraron en las imágenes.
La pelea se hizo dueña del show, ya que además del público, desde el escenario, la producción del espectáculo se queda atónita, mirando cómo se desarrolló la batalla campal, sin poder hacer más para detenerla.
Finalmente debió intervenir personal de seguridad privada, con algunos efectivos de la policía. Pero hasta ahora no se notificaron respecto a detenidos.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.