
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Hombre y mujeres protagonizaron la violenta gresca en medio del público que fue a ver a la Mona Jiménez, al Estadio Bicentenario. Filmaron todo.
En pleno recital de la Mona Jímenez, en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, un grupo de fanáticos protagonizó una violenta gresca, que pudo terminar de la peor manera.
Lo que debía ser una fiesta, se opacó con los hechos que protagonizaron algunos hombres y mujeres, que se golpearon entre sí.
Entre los presentes, por motivos que se desconocen, algunos comenzaron a discutir y de palabras pasaron a los golpes. Todo quedó registrado en video y se muestra cómo el conflicto crece de a poco, mientras algunas personas trataban de calmar a los violentos.
Sin embargo, no se evitó que muchos reciban trompadas, patadas y hasta bebidas en la cara, producto de las distintas agresiones que se registraron en las imágenes.
La pelea se hizo dueña del show, ya que además del público, desde el escenario, la producción del espectáculo se queda atónita, mirando cómo se desarrolló la batalla campal, sin poder hacer más para detenerla.
Finalmente debió intervenir personal de seguridad privada, con algunos efectivos de la policía. Pero hasta ahora no se notificaron respecto a detenidos.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.