
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la pequeña para abusarla en al menos dos ocasione. Ocurrió en el Barrio Cipolletti de Chimbas.
Diario Móvil
Un sanjuanino abusador terminó condenado, pero de todas maneras no irá al Penal de Chimbas. Se trata de R.V. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien aceptó la culpa de sus actos y, en juicio abreviado, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional, por abuso sexual simple.
Fuentes judiciales detallaron que el sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la niña de 7 años. En el interior del Barrio Cipolletti, en Chimbas, la nena estaba en el fondo de la casa, jugando con los patines. En ese marco, el abusador le tocó la cola.
En otra oportunidad, la niña estaba con su prima jugando en la casa de la abuela y aprovechando que la mujer estaba cocinando y la madre y tía ocupadas con los otros niños, el imputado le dijo a la niña que fuera a la pieza de su abuela. Allí, le tocó la cola por debajo de la ropa.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
