
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la pequeña para abusarla en al menos dos ocasione. Ocurrió en el Barrio Cipolletti de Chimbas.
Un sanjuanino abusador terminó condenado, pero de todas maneras no irá al Penal de Chimbas. Se trata de R.V. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien aceptó la culpa de sus actos y, en juicio abreviado, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional, por abuso sexual simple.
Fuentes judiciales detallaron que el sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la niña de 7 años. En el interior del Barrio Cipolletti, en Chimbas, la nena estaba en el fondo de la casa, jugando con los patines. En ese marco, el abusador le tocó la cola.
En otra oportunidad, la niña estaba con su prima jugando en la casa de la abuela y aprovechando que la mujer estaba cocinando y la madre y tía ocupadas con los otros niños, el imputado le dijo a la niña que fuera a la pieza de su abuela. Allí, le tocó la cola por debajo de la ropa.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.