
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la pequeña para abusarla en al menos dos ocasione. Ocurrió en el Barrio Cipolletti de Chimbas.
Un sanjuanino abusador terminó condenado, pero de todas maneras no irá al Penal de Chimbas. Se trata de R.V. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien aceptó la culpa de sus actos y, en juicio abreviado, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional, por abuso sexual simple.
Fuentes judiciales detallaron que el sujeto aprovechó su relación con la abuela materna de la niña de 7 años. En el interior del Barrio Cipolletti, en Chimbas, la nena estaba en el fondo de la casa, jugando con los patines. En ese marco, el abusador le tocó la cola.
En otra oportunidad, la niña estaba con su prima jugando en la casa de la abuela y aprovechando que la mujer estaba cocinando y la madre y tía ocupadas con los otros niños, el imputado le dijo a la niña que fuera a la pieza de su abuela. Allí, le tocó la cola por debajo de la ropa.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.