
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se trata de Juan de Dios Proboste, un hombre de 65 años que viajó más de mil kilómetros para ser atendido por la doctoras Carmen y Sofía Nievas
Juan de Dios Proboste, un pastor de 65 años residente en General Roca, Río Negro, enfrentaba un panorama desalentador: una avanzada diabetes lo había llevado a sufrir una gangrena tras una lesión en el pie, con la posibilidad inminente de una amputación. Ante la falta de confianza en los médicos locales, tomó una decisión que cambiaría su vida: viajar a San Juan para atenderse con la doctora Carmen Nievas y su equipo.
"Decidimos viajar a San Juan tras escuchar sobre la doctora Carmen, una gran profesional. Al llegar, su atención y la de su equipo nos hicieron sentir protegidos y llenos de esperanza, incluso en medio de la gravedad de la enfermedad", relató Proboste.
Una vez en San Juan, el panorama cambió radicalmente. La doctora Carmen, especializada en cirugía cardiovascular, junto a su hermana, la doctora Sofía Nievas, lideraron un abordaje integral que incluyó cirugía de reparación, tratamiento de várices, cuidado de la irrigación sanguínea y rehabilitación intensiva. "Gracias a su intervención, no solo salvaron mi pie, sino que también recuperé mi calidad de vida. Hoy puedo caminar, correr y hasta jugar con mis nietos", afirmó emocionado.
Hoy, Proboste se siente pleno y agradecido. "Puedo volver a predicar la palabra de Dios, hacer todo lo que hacía antes y sentirme libre. Agradezco a las doctoras Carmen y Sofía Nievas, así como a todo su equipo por devolverme la vida", finalizó el hombre.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.