
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La tormenta azotó y provocó daños en uno de los pasantes de los ríos internos, por lo que todo el complejo se inundó. Tratan de solucionar los daños para volver con la actividad normal.
Las lluvias generan estragos en Valle Fértil y otras zonas alejadas. En ese marco, también, impactó sobre uno de los atractivos turísticos más elegidos en el país, como lo es el Parque Provincial de Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna.
La tormenta azotó y provocó daños en uno de los pasantes de los ríos internos, por lo que todo el complejo se inundó. Esto, consecuentemente, afectó el normal desarrollo de las actividades y deben hacerse arreglo.
Según indicó el encargado del Parque, Juan Pablo Teja, "la lluvia no da tregua" y, por lo tanto, este jueves no lograron ingresar con excursiones. "Tuvimos la ruptura de uno de los pasantes de los ríos internos", precisó.
"Esperamos que en las próximas horas el pronóstico sea más alentador y así poder reparar el circuito", añadió.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.