
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
En su poder tenía una bolsa con dos estéreos de automóviles, uno marca Sony y otro Crown, además de una paleta de paddle.
Un hombre fue detenido en Rawson luego de una persecución policial, tras ser sorprendido con objetos robados en su poder. El hecho ocurrió en la intersección de calle San Miguel y Boulevard Sarmiento, cuando efectivos de las unidades operativas El Líbano y Barrial advirtieron la actitud sospechosa de un individuo que llevaba una bolsa y que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga hacia el interior del barrio Maliman.
Con el apoyo del móvil de la Subcomisaría Ansilta, se inició la persecución que concluyó con la detención de Roberto Argüello, alias "Crosty", de 32 años. En su poder tenía una bolsa con dos estéreos de automóviles, uno marca Sony y otro Crown, además de una paleta de paddle.
Las investigaciones determinaron que los objetos habían sido sustraídos del interior de un Fiat Duna y una camioneta Citroën Berlingo, estacionados sobre calle San Miguel, en la vereda de la empresa Dumandzic.
Los propietarios de los vehículos radicaron las denuncias en la Subcomisaría Ansilta, donde también fue trasladado el detenido. Los elementos recuperados fueron restituidos a sus dueños, mientras que la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Flagrancia tomó intervención en el caso.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.