La dolorosa despedida de la nena que falleció al tirarse de un auto en movimiento durante un robo

Kim Gómez falleció luego de que delincuentes robaran el auto de su familia con ella adentro. La niña se arrojó del vehículo en movimiento y fue atropellada por los mismos asaltantes. En redes sociales, familiares y vecinos expresaron su dolor y exigieron justicia.

Diario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-02-26 a la(s) 10.07.40 a. m.

Un brutal episodio de inseguridad conmociona a la localidad de Altos de San Lorenzo, en La Plata. Kim Gómez, de siete años, perdió la vida después de que dos delincuentes se llevaran el auto de su familia sin notar que ella se encontraba en el interior. Según los primeros reportes, la menor intentó escapar lanzándose del vehículo en movimiento, pero fue atropellada por los propios ladrones.

El robo se produjo frente a un supermercado mayorista, en la intersección de 72 y 24. Los delincuentes se apoderaron del auto y emprendieron la fuga sin percatarse de la presencia de la niña en el asiento trasero. A unas cuadras, en 82 y 28, Kim cayó al asfalto y fue arrollada, siendo arrastrada varios metros. Un testigo del hecho relató que casi fue embestido por el mismo vehículo y que, en ese momento, no imaginó que lo que llevaban debajo era una niña.

La madre de la menor, al enterarse de lo ocurrido, sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser asistida. La noticia causó una profunda conmoción en el barrio, donde los vecinos denuncian reiterados episodios de inseguridad y reclaman mayores medidas para prevenir estos hechos violentos.

Tras un intenso operativo, la Policía logró detener a dos sospechosos, de 14 y 17 años. Las autoridades investigan su participación en el crimen y buscan determinar si hay más personas involucradas.

En redes sociales, familiares y allegados despidieron a Kim con mensajes de dolor y pedidos de justicia. Desde el club Real Infantil, al que pertenecía la niña, expresaron su pesar y exigieron una pronta resolución del caso. “Acompañamos a los familiares en este momento tan doloroso. Esperamos una pronta justicia”, escribieron en sus redes. Otros mensajes reflejaron la angustia de la comunidad: “Que se haga justicia por Kim y que les dé fuerza a sus papás”, manifestaron usuarios, mientras el reclamo por seguridad se multiplicaba.

Lo más visto