
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente robó materiales de una obra en construcción, por lo que las personas damnificadas intervinieron y lo vieron caminando junto a su hija y los efectos sustraídos.
Un hombre que casi es linchado frente a su hija, terminó condenado a tres años y ocho meses de prisión efectiva, luego de ser hallado culpable del delito de hurto agravado por escalamiento. El hecho ocurrió en Chimbas.
Fuentes judiciales precisaron que todo ocurrió el pasado martes 18 de febrero, cuando Miguel Alejandro Oro Castro, junto a otros dos sujetos no identificados, ingresó a una obra en construcción en calle Mendoza al 1099 norte.
Se trepó a una pared de tres metros y pudieron acceder al interior del galpón. Desde allí, se robaron diez varillas de hierro de 12 metros de largo.
El accionar del grupo fue advertido por un vecino, quien dio aviso tanto al propietario de la obra como al 911.
Minutos después, el dueño del lugar logró identificar a Oro Castro, quien caminaba con su hija menor y los hierros robados.
Ante eso, actuaron de manera inmediata, forcejearon y hasta golpearon al malviviente. Tras la aprehensión civil por parte del damnificado, personal policial de la Unidad Operativa Barrio Parque Independencia intervino y procedió con la detención formal del acusado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.