Conocido periodista vino por el partido de San Martín y le robaron TODO

Se trata de Tano Santarsiero, quien estuvo hospedado en una finca del departamento 9 de Julio, donde le robaron todo y hasta una reliquia. Investigan el caso.

Diario MóvilDiario Móvil
image (6)

El partido de San Martín vs River llenó el Estadio Hilario Sánchez y generó grandes expectativas. Sumado a ello, atrajo muchos periodistas conocidos, que quisieron dar cobertura del duelo que terminó 2 a 0 a favor del Millonario. 

Entre los comunicadores que llegaron estuvo Tatno Santarsiero, periodista partidario de River, que lamentablemente sufrió de la inseguridad en San Juan. 

El mismo lo comentó en su programa Sintonía Monumental y precisó que el golpe ocurrió el sábado por la tarde, luego de partir desde el lugar de hospedaje, una finca de 9 de Julio, hacia el Pueblo Viejo.

Cuando regresó, notó que desvalijaron el lugar y se robaron bolsos, dinero en efectivo, dólares, perfumes y hasta un short de River del año '96, que es de gran valor sentimental para él. 

Ante este panorama, presentó la denuncia correspondiente en la Seccional 31ra de 9 de Julio y aseguró que el dueño de la finca le manifestó nerviosismo y se contradecía, sospechando de él. Ahora, la causa está en investigación. 

Lo más visto