
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Los peligrosos delincuentes abordaron a un joven con un cuchillo para robarle solo $5.000. Luego, subieron a un remis y se escaparon. La policía pudo interceptarlos y hasta el taxista estuvo preso, hasta que lo desvincularon de la causa.
Luego de un violento asalto en el límite de Capital y Chimbas, precisamente, en el Barrio Costa Canal, la policía pudo capturar a una pareja peligrosa, dedicada a varios actos delictivos. Se trata de David Heredia y Carolina Sayago, quienes ya están en el Penal, tras recibir una condena este lunes. Ambos, le robaron a un hombre con un cuchillo y escaparon a bordo de un remis.
Los dos aceptaron la culpa por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca y, en juicio abreviado, recibieron la pena de 5 años de prisión efectiva. Sin embargo, ya tenían condenas previas por lo que les unificaron, en el caso del Heredia, 8 años de cárcel y a Sayago 6. Por su parte, el taxista de apellido Murua fue sobreseído, porque no tenía nada que ver.
Según detallaron fuentes judiciales, el asalto se originó a las 9:40 de este domingo, cuando el damnificado estaba en el interior del Barrio Costa Canal III. En ese momento, los dos malvivientes se acercaron a él y le exhibieron un cuchillo tipo de carnicero.
Ante eso, la víctima debió entregar lo poco que tenía, que era una suma de $5.000 y su documento de identidad. Inmediatamente, la pareja de malvivientes subió a un remis negro y se dio a la fuga del lugar.
Pese a ello, personal de la Motorizada intervino de inmediato y lograron interceptarlos en calle Benavidez y Mendoza. En tanto que el resto de personal de Motorizada se quedó con el damnificado quien brindó detalles de lo sucedido.
Los delincuentes bajaron del auto y los uniformados les encontraron varios efectos a las dos personas que realizaron el robo y no solo las pertenencias del damnificado. Tenían $2.581 dólares en billetes, lentes de sol, pinzas, llave cruz, destornillador, parlantes, mates, armónicas, zapatillas eléctricas, prendas de vestir, entre otros efectos de valor.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.