
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El conductor, identificado como Santiago Fernández, circulaba en una Zanella 200cc de sur a norte cuando, aparentemente, no advirtió que la calle estaba cortada a pesar de la señalización.

Un motociclista de 30 años sufrió heridas leves luego de accidentarse en la madrugada del lunes en Rivadavia. El siniestro ocurrió alrededor de las 3:50 en calle Pelegrini, a la altura del ingreso al B° Sierras de Marquesado.
El conductor, identificado como Santiago Fernández, circulaba en una Zanella 200cc de sur a norte cuando, aparentemente, no advirtió que la calle estaba cortada a pesar de la señalización. Al no percatarse del obstáculo, perdió el control de la moto y cayó al pavimento.
Fue asistido en el lugar y trasladado en ambulancia al Hospital Rawson para una evaluación médica. En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría 34°, bajo la supervisión de la oficial Malena Mallea, junto al fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
