
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
La pareja celebró su casamiento a través del programa de Matrimonios Emblemáticos del Ministerio de Gobierno.
Diario Móvil
Con más de 13 años como pareja y muchos planes a futuro, Marcelo Joaquín Sánchez y Paula Cecilia Farías vivieron un momento único durante la realización de su casamiento en los jardines de la Hostería de Zonda, uno de los sitios escogidos por el programa “Matrimonios Emblemáticos”. Esta iniciativa del Registro Civil del Ministerio de Gobierno propone uniones de parejas en lugares turísticos e históricos de la provincia, que aportan un gran sentido y emoción a la experiencia.
La historia de Marcelo y Paula comienza durante sus estudios universitarios, compartiendo varias cátedras y tiempo de esfuerzo entre apuntes y libros, que vieron nacer su amor. Luego de un año, comenzaron su camino como pareja, que con el tiempo se tradujo en dos hijos, que completan el núcleo familiar junto al hijo de Paula.
Con más de 10 años en la provincia, Marcelo Sánchez es oriundo de San Luis, donde gran parte de su vida rodeado de cerros, diques y ríos, paisajes geográficos que encontró también en San Juan, y que llevaron a la pareja a disfrutar los parajes naturales con actividades como el trekking o andar en bicicleta.
Fueron estos hobbys los que llevaron a los novios a elegir Zonda como el sitio para sellar su unión, un punto que los congregó junto a sus familias entre montañas, sol y verde. Tanto Paula como Marcelo querían festejar su casamiento de una forma distinta y especial, fuera de lo formal, que los conectara con la naturaleza sanjuanina.
Y así transcurrió el feliz momento de Marcelo y Paula, con el entorno natural regalando una gran jornada, la emoción de toda la familia, los pequeños decorando con burbujas el instante de la unión, y la mascota de la casa, el Collie “Apolo” llevando los anillos de la unión entre los ahora esposos. Todos los integrantes de la familia siendo parte de una experiencia que llevarán en sus recuerdos para toda la vida.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
