
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La pareja celebró su casamiento a través del programa de Matrimonios Emblemáticos del Ministerio de Gobierno.
Con más de 13 años como pareja y muchos planes a futuro, Marcelo Joaquín Sánchez y Paula Cecilia Farías vivieron un momento único durante la realización de su casamiento en los jardines de la Hostería de Zonda, uno de los sitios escogidos por el programa “Matrimonios Emblemáticos”. Esta iniciativa del Registro Civil del Ministerio de Gobierno propone uniones de parejas en lugares turísticos e históricos de la provincia, que aportan un gran sentido y emoción a la experiencia.
La historia de Marcelo y Paula comienza durante sus estudios universitarios, compartiendo varias cátedras y tiempo de esfuerzo entre apuntes y libros, que vieron nacer su amor. Luego de un año, comenzaron su camino como pareja, que con el tiempo se tradujo en dos hijos, que completan el núcleo familiar junto al hijo de Paula.
Con más de 10 años en la provincia, Marcelo Sánchez es oriundo de San Luis, donde gran parte de su vida rodeado de cerros, diques y ríos, paisajes geográficos que encontró también en San Juan, y que llevaron a la pareja a disfrutar los parajes naturales con actividades como el trekking o andar en bicicleta.
Fueron estos hobbys los que llevaron a los novios a elegir Zonda como el sitio para sellar su unión, un punto que los congregó junto a sus familias entre montañas, sol y verde. Tanto Paula como Marcelo querían festejar su casamiento de una forma distinta y especial, fuera de lo formal, que los conectara con la naturaleza sanjuanina.
Y así transcurrió el feliz momento de Marcelo y Paula, con el entorno natural regalando una gran jornada, la emoción de toda la familia, los pequeños decorando con burbujas el instante de la unión, y la mascota de la casa, el Collie “Apolo” llevando los anillos de la unión entre los ahora esposos. Todos los integrantes de la familia siendo parte de una experiencia que llevarán en sus recuerdos para toda la vida.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.