
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Un hombre de 38 años fue arrestado por robar una netbook y amenazar a la familia Baigorria en su hogar, en el departamento Pocito. Tras intentar huir, los vecinos lo atraparon y entregaron a la Policía.
Diario Móvil
A las 15:00 del domingo 23 de febrero, un hombre de 38 años, identificado como Leonardo Rafael Almeida, fue detenido en el departamento Pocito tras un robo en una vivienda de la calle Aberastain. La familia Baigorria fue la damnificada en este hecho, que fue calificado como un hurto simple en concurso real con amenazas, informaron fuentes policiales.
El detenido, oriundo de la Villa Echegaray, Capital, y con antecedentes en el ámbito delictivo, fue sorprendido por la esposa de la víctima, quien alertó sobre la presencia de un intruso en la propiedad. Al llegar, el propietario del hogar observó al sospechoso saltando el portón para escapar. Sin embargo, Almeida no logró evadir a los vecinos, quienes lo redujeron aproximadamente 50 metros más adelante, en medio de su intento de fuga.
Entre las pertenencias del delincuente se encontraba una netbook del gobierno, que había sido sustraída del domicilio. Tras el aviso a la Policía, el caso fue derivado al ayudante fiscal Dr. Teja, quien inició el procedimiento especial de Flagrancia.
Almeida enfrentará cargos por hurto y amenazas, delitos cometidos durante su detención.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
