
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Raúl Antuña cosechó tres unidades, y está penúltimo en el torneo. Ayer, perdió con River, 2 a 0.
Van siete fechas del Torneo Apertura, y San Martín no puede lograr su primer triunfo, y convirtió un sólo gol. Este sábado cayó ante el poderoso River de Marcelo Gallardo, con varios campeones del Mundo. El panorama es complejo para los sanjuaninos, pero el DT, Raúl "Purruco" Antuña, confesó que tiene "fuerzas" para seguir.
Fue uno de los momentos más tensos de la conferencia de prensa, post partido, pero la pregunta iba a llegar: "Con este resultado, ¿cómo lo catalogás vos para seguir?". "¿Ya me querés echar'", le contesta Antuña, con una sonrisa irónica, pero con esa frase tajante. "No, te pregunto", le contestó el perioditsa. "No, pero me has querido echar", insiste el ídolo verdinegro. "¿Por qué me preguntás si tengo fuerzas para seguir?"; le retruca el Purruco, a lo que le contestó: "Soy periodista, te lo tengo que preguntar".
Ese ida y vuelta finalizó con un análisis del "Purruco". "Hemos estado a la altura. ¿Lo escuchaste a Gallardo?", preguntó el DT al cronista. "Tuvimos un buen primer tiempo, con más llegadas que ellos, pero ellos demostraron la jerarquía que tienen", analizó.
San Martín no le encuentra el rumbo al funcionamiento del equipo y los goles se hacen esperar. Tiene tres puntos, productos de tres empates, y camina en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo B, detrás de Velez que tiene 2 unidades. Godoy Cruz está en el fondo de la tabla, con la misma cantidad de puntos que el Verdinegro. Sarmiento y Talleres, tienen cinco puntos.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.