
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Un grupo de "neutrales" no pudo ingresar al Hilario Sánchez.
Bronca. Con esa palabra pueden definir los hinchas de San Martín, que pagaron precios exorbitantes y no los dejaron ingresar al estadio Hilario Sánchez, para ver el local contra River Plate, de Marcelo Gallardo.
Todo sucedió el sábado en la tarde noche, en las inmediaciones del estadio. Sanjuaninos compraron entradas, online, para neutrales, pero no pudieron ver el partido. "Esas entradas ya se 'cortaron´ hace un rato", les dijeron a al menos un grupo de riverplatenseses, en el ingreso "neutral" a falta de una hora para el comienzo del partido, previsto a las 21:30. La denuncia llegó a DIARIO MÓVIL que dialogó con uno de los afectados.
Allí, los "neutrales" insistieron, pero en ingreso, personal del club sanjuanino no permitieron el acceso. "Éramos varios", confesó uno de los que le prohibieron el ingreso, a pesar de tener la entrada. "Hagamos quilombo", se escuchó decir a otro "millonario", pero no pasó a mayores.
Así, con el correr de los minutos, varios que compraron entradas carísimas, no ingresaron al Hilario. Se resignaron y se fueron a ver el partido a sus casas, o algún lugar cercano.
Desde el club no emitieron ningún comunicado. Se desconoce si se trata de un negligencia del personal ó de una decisión de la dirigencia verdinegra.
San Martín dispuso de una popular y varias plateas para los de River, sí prohibieron el ingreso con camisetas de La Banda. Los tickets costaron entre 40, y 100 mil pesos; habían de 60 y 80 mil pesos, también. Hace unas semanas, River llegó a Mendoza, para jugar contra Godoy Cruz, y los precios fueron de 60 mil para "neutrales".
Finalmente, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, ganó por primera vez de visitante, en el torneo, con goles de Miguel Borja y Franco Mastantuono.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La multinacional sueca Essity, líder mundial en higiene profesional comenzará a producir su marca Tork en San Juan.
Se trata de Poblete Valentín, quien es pública de un conocido boliche y atacó a golpes a Alexander Ramírez López, de 19 años. El joven deportista está en terapia intensiva.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.