
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Según informaron fuentes policiales, el damnificado, de apellido Olguín (32 años), descubrió la sustracción del dinero guardado en un placar de su habitación.
Un nuevo hecho delictivo sacude al departamento Rawson, donde un vecino denunció el robo de $1.800.000 en efectivo desde el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Alvear.
Según informaron fuentes policiales, el damnificado, de apellido Olguín (32 años), descubrió la sustracción del dinero guardado en un placar de su habitación. Lo llamativo es que no se encontraron signos de violencia ni en la casa ni en los muebles, lo que sugiere que el o los ladrones podrían haber tenido acceso previo o conocimiento del lugar.
La investigación está en manos de la Comisaría 24° y la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, con la intervención del ayudante fiscal Jorge Salinas.
Medidas investigativas en marcha:
Inspección ocular y croquis del lugar
Relevamiento de cámaras de seguridad en la zona
Declaraciones testimoniales, incluyendo la entrevista a la esposa de la víctima
Por el momento, no hay sospechosos identificados, pero las autoridades esperan que el análisis de imágenes y testimonios brinde pistas clave para esclarecer el caso.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.