
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Diferentes perfiles en redes sociales homenajearon a Fabián Facundo Donat tras su muerte en un trágico accidente cerca del Aeropuerto.
Amigos y allegados de Fabián Facundo Donat, el joven de 19 años que murió en una picada cerca del Aeropuerto en la madrugada del jueves, lo despidieron en las redes sociales.
El chico falleció en el marco de un brutal accidente de tránsito en la avenida La Voz del Interior al 8500 por el que quedaron detenidos seis jóvenes, todos imputados por homicidio culposo agravado y lesiones.
“Lo bueno que eras, lo tanto que te gustaban los autos y te tocó irte. No sabés lo que duele esta noticia, es de no creer”, subió un ser querido en una historia.
La misma cuenta subió otra foto en la que Donat aparece a bordo del Corsa rojo que manejaba al momento de la tragedia. “Hasta pronto, piloto. Se te va a extrañar siempre. El dolor que dejás en la familia es enorme, nunca tuviste maldad para nada. Nos vemos a la vuelta”, agregó en un mensaje.
Por su parte, el perfil Aero Stunt CBA, uno de los que comparte información de los horarios y lugares de las picadas, también homenajeó al fallecido. “Volá alto, compañero. Que en paz descanses, primo. Es de no creer esta noticia, haciendo lo que tanto te gustaba. mandá fuerzas a la familia. Te amo, hasta pronto”, añadieron en un breve mensaje.
En la misma línea, otro usuario subió una foto de Donat. “Descansá en paz, hermano. Siempre te voy a llevar en mi corazón”, agregaron.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.