
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
El Ejecutivo creó la Unidad de Tareas de Investigación (UTI), que estará conformada por especialistas en la materia.
NacionalesEl caso de la criptomoneda $LIBRA, promovida por el presidente Javier Milei, está siendo investigado por la Oficina Anticorrupción (OA) tras la firma del Decreto 114/2025 por Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Este decreto habilita a la OA a analizar posibles irregularidades y establece la creación de la Unidad de Tareas de Investigación (UTI), un organismo dentro del Ministerio de Justicia destinado a recopilar información y colaborar con el Poder Judicial.
El proyecto $LIBRA, lanzado el 14 de febrero, se presentó como una herramienta para financiar PYMEs argentinas a través de inversiones en criptomonedas.
Sin embargo, tras su lanzamiento, miles de inversores denunciaron pérdidas significativas debido a la caída abrupta del activo, lo que generó especulaciones sobre posibles irregularidades.
Representantes de la empresa KIP Protocol, responsables del desarrollo de la criptomoneda, mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno, incluida una en la Casa Rosada con Hayden Mark Davis, quien afirmó haber asesorado a Milei.
El Gobierno asegura que el apoyo de Milei fue promocional y que no tuvo participación en el desarrollo de $LIBRA.
Sin embargo, la investigación deberá determinar si hubo responsabilidad penal por parte del presidente o de su gabinete. Entre las facultades de la UTI se incluye la recopilación de datos, la denuncia de intentos de ocultamiento y la colaboración con organismos nacionales e internacionales.
La información obtenida será enviada a la Justicia para esclarecer si se cometieron delitos en el marco del proyecto.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.