
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Los conductores manifestaron su descontento por la falta de controles efectivos contra el uso de vehículos particulares (Uber) acusando a las autoridades de incumplir sus promesas.
Durante una reunión entre taxistas, remiseros y funcionarios en San Juan, los conductores manifestaron su descontento por la falta de controles efectivos contra el uso de vehículos particulares (Uber) acusando a las autoridades de incumplir sus promesas.
"Se nos mintió en la cara", denunció uno de los representantes del sector. "No se ha llevado ningún vehículo particular. Se han hecho multas por cosas irrelevantes como la falta de cinturón del pasajero o una lámpara, pero no se atacó el problema que vinimos a plantear".
Los choferes reclamaron soluciones inmediatas, destacando que ya se habían reunido anteriormente con las autoridades. "Nos prometieron acciones para el lunes, pero nos mintieron. Nos cansamos", afirmaron.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.