
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El acusado, identificado como Leonardo Martínez, residente de Rivadavia, aprovechó un descuido del pasajero para sustraer una mochila que contenía un teléfono celular iPhone,
Un hombre que trabajaba como conductor de Uber fue detenido tras ser acusado de robar las pertenencias de uno de sus pasajeros. El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero y fue esclarecido gracias a un trabajo de investigación llevado a cabo por la Policía.
El acusado, identificado como Leonardo Martínez, residente de Rivadavia, aprovechó un descuido del pasajero para sustraer una mochila que contenía un teléfono celular iPhone, un portaguitarra, cables marca Fender y otros objetos musicales.
Tras la denuncia y una serie de diligencias investigativas, las autoridades lograron recuperar todos los elementos robados y proceder a la detención de Martínez.
Por disposición del funcionario judicial de turno, Martínez quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, que continuará con las actuaciones legales correspondientes.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.