Sube la temperatura en San Juan y alcanza los 40°

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana la temperatura máxima superará los 40°.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
comercio peatonal calor San Juan
comercio peatonal calor San Juan

De a poco los días comenzaron a ser más calurosos durante esta semana y para los próximos días se espera que siga aumentando hasta superar los 40°.

El jueves 20 continuará la tendencia de calor intenso, alcanzando los 38°C en la tarde. El cielo estará algo nublado en la madrugada y mañana, mientras que por la tarde y noche se espera nubosidad parcial. Los vientos serán moderados del noroeste y noreste, sin ráfagas significativas.

El viernes 21 será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 40°C. La jornada comenzará mayormente nublada y luego el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Se prevén vientos del norte y este, con ráfagas de hasta 50 km/h tanto en la madrugada como en la tarde. Aunque la probabilidad de lluvias es baja, no se descarta alguna precipitación aislada en la mañana.

El sábado 22 y el domingo 23 las temperaturas seguirán en ascenso, con máximas de 41°C y 42°C, respectivamente. El cielo estará algo nublado en las mañanas, tornándose mayormente nublado hacia la tarde y noche del sábado. Para el domingo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día. Los vientos predominantes serán del norte y este, con velocidades moderadas y sin ráfagas significativas.
 

Te puede interesar
Lo más visto
quiniela telekino quini 6

Sanjuanino se vuelve MILLONARIO tras ganar el Loto

Diario Móvil

Ganó más de $18 millones con un ticket vendido en Capital y revolucionó el barrio. La jugada se realizó en una agencia ubicada en Rivadavia 109 (Este). La combinación ganadora incluyó cinco números que le cambiaron la vida al afortunado.