
Desde este martes 16 y hasta el 30 de diciembre, según los domicilios de los beneficiarios, se hará el reparto de los alimentos que complementa el módulo de Priset. También llegará a asociaciones y municipios.
Un partido clave de la Liga Departamental terminó suspendido tras incidentes dentro del campo de juego. La Justicia ordenó que el próximo cruce se juegue sin público.
San Juan
Diario Móvil
Un encuentro decisivo del futsal caucetero terminó envuelto en tensión y desorden. Durante la noche del lunes, en las instalaciones del Club Unión Deportiva Caucetera, se disputaba la semifinal de ida de la Liga Departamental entre Ruta 20 y Centro de Impulso, pero el desarrollo del partido quedó abruptamente interrumpido por episodios de violencia.
Según se informó, el clima dentro del campo se tornó cada vez más hostil hasta derivar en agresiones entre jugadores, situación que también alcanzó a los árbitros del encuentro. Frente a este escenario, el cuerpo arbitral decidió dar por suspendido el partido con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los presentes.
La gravedad de los hechos obligó a la intervención policial, que inició las actuaciones contravencionales correspondientes. Posteriormente, el caso quedó bajo análisis del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, a cargo de la jueza Luciana Salva, en articulación con la Comisaría 9ª.
Tras evaluar lo ocurrido, las autoridades resolvieron adoptar una medida preventiva de cara a los próximos compromisos del torneo. En ese sentido, se dispuso que la semifinal que se jugará este martes por la noche entre el Club UDC y Cooperativa Caucete se desarrolle a puertas cerradas, sin acceso para el público.
La determinación apunta a evitar nuevos incidentes y garantizar que la competencia continúe en un marco de orden y seguridad, luego de un episodio que generó preocupación en el ámbito deportivo departamental.

Desde este martes 16 y hasta el 30 de diciembre, según los domicilios de los beneficiarios, se hará el reparto de los alimentos que complementa el módulo de Priset. También llegará a asociaciones y municipios.

El organismo provincial hizo un balance del 2025 destacó capacitaciones en escuelas y edificios públicos y pidió mayor responsabilidad social para prevenir tragedias.

Se realizó el viernes 5 de diciembre en el Parque Belgrano y fue organizada por diferentes ministerios. Participaron 200 emprendedores sociales, 35 artesanos y más de 80 productores.

El premio fue obtenido en la edición de este domingo gracias al cartón número 191.146. El afortunado tendrá tiempo hasta el 6 de enero para presentarse.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
