
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
Se trata de Agustín Godoy Barcella , de 27 años, quien fue interceptado por la policía en la madrugada del pasado viernes en un operativo que terminó con su arresto inmediato .
Un empresario sanjuanino enfrenta una grave acusación en Uruguay tras ser detenido en Punta del Este con pastillas de éxtasis destinadas a la venta . Se trata de Agustín Godoy Barcella , de 27 años, quien fue interceptado por la policía en la madrugada del pasado viernes en un operativo que terminó con su arresto inmediato .
Las autoridades informaron que la detención se produjo cuando los efectivos notaron su actitud sospechosa . Al abordarlo, descubrieron que llevaba consigo 12 comprimidos de éxtasis , una droga sintética considerada ilegal. Según lo publicado por el medio Cadena del Mar , el propio detenido reconoció que la sustancia iba a ser comercializada , lo que agravó su situación judicial y motivó su encarcelamiento.
Agustín Godoy Barcella es conocido en San Juan por ser uno de los socios propietarios de una cadena de empanadas con presencia en toda la provincia y el dueño de un bar ubicado cerca de la plaza departamental de Santa Lucía . Al momento de su arresto, se encontró hospedado en un hotel de la costa uruguaya, donde aparentemente estaba disfrutando de unas vacaciones.
La fiscalía uruguaya lo imputó por el delito de "suministro continuo de sustancias estupefacientes, en calidad de autor" , y se le dictó una prisión preventiva por 180 días mientras avanza la investigación. Sin embargo, su defensa planea apelar la medida , con el objetivo de lograr su liberación anticipada y permitir su regreso a Argentina.
Durante el operativo, además de incautar la droga, las fuerzas de seguridad requisaron su teléfono celular y otras pertenencias personales . Posteriormente, realizó un allanamiento en la habitación del hotel donde se alojaba, aunque no se encontraron otras sustancias ilícitas que pudieran agravar su situación judicial.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.