
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Un chofer de la línea 130 sufrió una emboscada en la que fue golpeado por piedras. Tras el ataque, se refugió en una comisaría para realizar la denuncia.
Un violento episodio sacudió a la línea 130 de colectivos en la noche de este martes, cuando un chofer fue víctima de un feroz ataque mientras realizaba su habitual recorrido hacia La Bebida. El hombre, identificado solo como Molina, de 35 años, fue interceptado por un grupo de personas desconocidas, quienes, sin previo aviso, comenzaron a arrojar piedras y otros objetos contundentes contra el vehículo, logrando impactar en el conductor.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pellegrini y Yornet, justo cuando el chofer estaba por finalizar su servicio. Sin embargo, la tranquilidad de su jornada se vio interrumpida de manera brutal cuando un grupo se acercó al colectivo, desatando el caos con una lluvia de piedras. El impacto de uno de esos proyectiles alcanzó directamente al conductor en el rostro, causándole una herida sangrante.
A pesar de la fuerte agresión, Molina, aún aturdido y con dolor, logró escapar del ataque y se dirigió rápidamente a la comisaría más cercana, donde presentó la denuncia correspondiente.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.