
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Se trata de Mirko Ortar Ale , quien tenía 22 años. Perdió la vida tras un vuelco ocurrido a la altura del puente de Caucete, al límite con 9 de Julio.
En las primeras horas de este miércoles, un fatal siniestro tuvo lugar en plena Ruta 20, a la altura del puente que limita el departamento de Caucete y 9 de Julio.
Fuentes judiciales consignaron que el siniestro se registró entre las 3 y 4 de la madrugada, cunado el joven, identificado como Mirko Ortar Ale, de 22 años, circulaba en un Volkswagen Bora, aparentemete, de oeste a este.
Antes de llegar a la curva del puente, por motivos que tratan de establecer, el joven perdió el control del rodado y volcó, saliendo fuera del camino.
Pasó un tiempo hasta que una mujer que pasó por la zona observó la situación y se detuvo para prestar auxilio. Ella alertó al 911 y desde entonces, las autoridades trabajan en el hecho. Fueron los uniformados quienes constataron la muerte del joven.
Con este panorama, personal de la División Criminalística, bajo las órdenes de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adolfo Díaz, trabajan en la investigación. Los restos del joven fallecido ya fueron trasladados a la Morque Judicial.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.